El espectáculo de música más grande del mundo es sin duda el “Rock en Río”. Con presencia en la Suramérica (Río de Janeiro), Norteamérica (Las Vegas) y península ibérica (Madrid-Lisboa), este evento se ha convertido en el mundial de la música.
De la mano del empresario y publicista brasileño Roberto Medina, surgió la idea de un concierto internacional que fuera similar a la copa mundial de futbol con grandes asistencias y realizado cada cierto tiempo en distintos lugares del planeta. Y así fue que nació el primero de estos festivales en 1.985 en Río de Janeiro.
Luego de dos presentaciones (1.991 y 2.001) en la ciudad carioca, este evento se mudó a Europa (Lisboa – 2.004). Desde entonces se han alternado América y el Viejo Continente la sede de este maravilloso festival. La evolución de esta fiesta musical no solo se limita al Rock. Pop, Dance y otros ritmos contemporáneos se hacen sentir, entregando a los espectadores un show de carácter excepcional.
El año 2018 le toca nuevamente el turno a la capital lusitana de recibir la octava edición del Rock en Río. Se realizara en el Parque Belavista, una de las más grandes áreas abiertas de la ciudad de Lisboa, con capacidad de recibir aproximadamente noventa mil espectadores. Con una cartelera que incluye a reconocidos artistas, como Bruno Mars, The Killers, Kate Perry, The Chemical Brothers, Demi Lovato entre otros, el éxito está garantizado.
Y que mejor forma de disfrutar esta experiencia que usando las facilidades que ofrecen las rutas de autobuses. Solo selecciona el punto de origen desde territorio ibérico y llega de forma directa y cómoda al Rock en Río Lisboa 2018. Con un costo más que asequible, ahórrate unos cuantos euros en gasolina, peajes o el parqueo del coche. Con asientos reservados y servicio de WiFi incluido, es la mejor opción para asistir de manera segura a este festival.